54 11 4653 6301

info @ j3lsrl.com

Ahora CerradoAbrimos lunes de 09:00 a 18:00 hs.

Los Productos

Tenemos el orgullo de contar con productos fabricados con materias primas argentinas y por manos argentinas, con inigualable calidad de exportación y que cumple con todas las normas que los rigen.

Los espesores cumplen con las normas DIN 8077 e IRAM 13748. Rosca según norma IRAM 5063, BSPT Withwoth gas cónica, para presiones de trabajo de 16 Kg./cm. a 20° C, y 4 Kg./cm. a 80° C.

Las conexiones de J3L se fabrican con materia prima polipropileno homopolímero de baja fluencia, obteniendo como resultado un producto de alta resistencia mecánica en las roscas y elevada resistencia térmica, pudiendo trabajar en forma continua a 135° C.

Más Información?

En las conexiones J3L se encuentran impresos el tipo de rosca, fecha de elaboración, procedencia, marca y medida de las mismas, cumpliendo de esta forma con las normas internacionales.

Las conexiones J3L son recomendadas para el transporte de agua potable, cumpliendo con las reglamentaciones bromatológicas vigentes.

Debido a su calidad de terminación interior, libre de asperezas y rebabas, y combinado con las características propias del polipropileno; evitan, así, las incrustaciones de sarro, manteniendo el caudal constante a lo largo de su prolongada vida útil.

J3L SRL

Productos Destacados